miércoles, abril 08, 2009

BUENOS AIRES: Programa de “FORMACION DIRIGENCIAL COOPERATIVA”,

El Consejo de Administración de FEDECOBA informa que este mes dará inicio, por tercer año consecutivo, a su Programa de “FORMACION DIRIGENCIAL COOPERATIVA”, mediante la concreción a lo largo de 2009 de cuatro nuevas Jornadas que se sucederán en las ciudades de Rivadavia (23 de abril), Emilio Bunge (25 de junio), Benito Juárez (27 de agosto) y Castelli (12 de noviembre), donde se escucharán las Disertaciones de prestigiosos conferencistas y/o especialistas del país, con quienes también se debatirá acerca del contenido de la temática que aborden en cada ocasión.
Para este Ciclo 2009 la Federación ha dispuesto iniciar cada Jornada con un denominado "TALLER DE REFLEXION PARTICIPATIVA Y CONSTRUCCION GRUPAL", de aproximadamente dos horas de duración, cuyo Coordinador será en todas las ocasiones el LICENCIADO EN COOPERATIVISMO EDUARDO FONTENLA, cuyo Proyecto oportunamente elevado a FEDECOBA ha sido aprobado y convalidado por el Consejo de Administración. Concluído el Taller, se cerrará la Jornada con una "CONFERENCIA MAGISTRAL" a cargo de profesionales muy destacados y reconocidos a nivel nacional, de diversas corrientes, escuelas e ideas, buscándose con ello escuchar voces distintas, incluso hasta contradictorias entre sí, en el marco de la diversidad de pensamientos que en definitiva, con el consecuente debate, enriquecen al propio pensamiento.
Para el primer Encuentro, el Disertante elegido, en común acuerdo entre la Federación y la Cooperativa Anfitriona, será el LICENCIADO EN ECONOMIA CARLOS MELCONIAN.
El PROGRAMA a desarrollar el VENIDERO 23 DE ABRIL en la ciudad de RIVADAVIA (AMERICA) será el siguiente:
En el Centro Cívico de Rivadavia (Salón del H. Concejo Deliberante), Calle Sarmiento Nº 354, e/Alem y Marcos Cachau.
Acreditación: 16:15 Hs.
Primera Actividad: 16:30 a 18:45 Hs.
LIC. EDUARDO FONTENLA
(COORDINADOR)

REFLEXION PARTICIPATIVA Y CONSTRUCCION GRUPAL - MODULO I
("Conducción y Gestión de las Cooperativas de Servicios. Visión y Misión Organizacional. Similiutudes y Diferencias con otros Tipos de Empresas")
Intervalo para café: 18:45 a 19:00 Hs.
Segunda Actividad: 19:00 a 20:00 Hs.
CONFERENCIA MAGISTRAL:
LIC. CARLOS MELCONIAN
("Desafíos y Conflictos del Crecimiento en Argentina")
Ronda de Preguntas: 20:00 a 21:00 Hs.
Lunch de Camaradería, servido por la Cooperativa Anfitriona: 21:00 Hs.
Por más detalles (inscripciones, costos, modalidad de pago, reservas de alojamiento, antecedentes y currículums de los Conferencistas, etc.), favor de contactarse con fedecoba@fedecoba.com.ar o tel. (02281)434501 al 504.

No hay comentarios.: