domingo, abril 19, 2009

"CQC": el amor tiene cara de mujer. Por Roberto Blanco.

Y, esa cara tiene nombre y apellido: Ernestina Pais. Hizo lo que pocos creían y esto recién empieza.Por ahora se puede hablar de la reemplazante de Mario Pergolini en la conducción de “Caiga quien Caiga”, tarea que esta haciendo con mucho éxito y logrando que pocos extrañen al ex animador y creador del ciclo.
Sin embargo, además de ese logro personal, esta destinada a cambiarle el perfil machista y sexista del programa, para darle su propia impronta, una situación que se reforzó en el segundo envió de la temporada 2009 y el público aceptó.
Ernestina, con su profesionalismo y simpatía, creó un clima diferente en el programa, que sin perder la mordacidad, ahora tiene un matiz más fresco y rico.
A ese escenario se suma la mayor participación de Juan Di Natale, con sus aportes de humor cínico y veloz, que antes se apagaba con la fuerza de la presencia de Pergolini.
Esa potencialidad se suma a Ernestina y si bien aún quedan ataduras en Gonzalo Rodríguez –muy acotado al guión—logra reemplazar con eficacia a Eduardo De la Puente y suma su fuerte participación en el segmento de la denuncia, que es su mejor momento.
Ernestina ya enamora a los televidentes que le dieron en su programa debut el récord histórico de las 15 temporadas en el programa inicial de “CQC”, con 24,6. A la sorpresa inicial y sin dudas la expectativa del primer envío se sumó el buen rating del segundo programa que no solo ganó su segmento sino que también supero la media de la etapa de Pergolini como estrella.
Más humor, más frescura y mas ironía en un cóctel más equilibrado que hace de la versión 2009 femenina de “Caiga” un producto que se supera a si mismo y abre una nueva propuesta.
El gran desafío llegará a partir del lunes 27 cuando regrese el tanque de “Showmatch” que seguramente arrasará con el rating, pero se intuye que “CQC” dará una digna batalla con las nuevas armas y el perfume de mujer.
¿Pergolini ese día volverá a ver la pantalla del 13 para no opinar sobre su ex programa ?... será para el animador radial una forma de “dormir con el enemigo”.

No hay comentarios.: