martes, abril 21, 2009

EL GOBERNADOR SCIOLI DESTACÓ EL TRABAJO DE LA LEGISLATURA

ITUZAINGO, Abril 21, (PUNTO CERO) El presidente de la Cámara de Diputados, Horacio González, participó en Ituzaingó, junto al Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el jefe de gabinete del gobierno nacional, Sergio Massa, y el intendente local, Alberto Descalzo, de la ceremonia de entrega de 18 móviles policiales y 17 motos para el distrito.
En el acto, el gobernador Daniel Scioli agradeció a González, el acompañamiento desde el primer día de la gestión y destacó que “la Cámara de Diputados provincial no trabaja sólo los días que hay sesión, sino que sale a recorrer los municipios de la provincia, y trabaja en los lugares donde están los problemas.”
“Es muy importante tener una legislatura comprometida ya que sino se hubiesen votado leyes como flagrancia, no hubiésemos podido avanzar en el problema de la inseguridad en la provincia”, subrayó el gobernador.
Por su parte, Horacio González aseveró que “la necesidad es cubrir este derecho inalienable que es la seguridad y se logra trabajando articuladamente con los municipios, con la Provincia y la Nación”.
“Scioli, agregó el titular de la Legislatura bonaerense, sabe perfectamente el esfuerzo que se hizo desde la Cámara de Diputados para cambiar los malos hábitos que había en la Legislatura, y la gente lo que reclama es que el legislador vaya a las ciudades y que gestione soluciones para los pueblos”.
En el acto también estuvieron presentes el ministro de Seguridad provincial, Carlos Stornelli, y el Jefe de la Policía de Buenos Aires, Juan Carlos Paggi.
Los 18 patrulleros y 17 motos entregados para la policía del distrito representan un móvil más por cuadrícula, lo que se suma a la incorporación de cámaras de seguridad, además de un aporte económico para montar un centro de operaciones y administrar la logística de seguridad.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: