jueves, abril 30, 2009

El Ministro De Vido en Gral Pinto. -

GENERAL PINTO, Abril 30, (PUNTO CERO-PortalBA) El Ministro de planificación federal, Julio De Vido, anunció plan de obras para el distrito de General Pinto. También estuvo presente el jefe de gabinete de Scioli, Alberto Perez.
Con el objetivo de anunciar un ambicioso plan de obras públicas que constituirá un monto de 191.215.281 millones, el ministro de Planificación Federal estuvo presente en la ciudad de Gral Pinto, donde recorrió diversas obras en ejecución. Estuvo acompañado por toda su comitiva y además estuvo presente el jefe de gabinete de ministros de la provincia, Alberto perez
El plan de obras a desarrollarse conllevará obras de pavimentación, mejoramientos habitacionales, compra de herramientas, construcción de cordones cunetas, refaccción del natatorio municipal, entre decenas de obras más.
A través del nuevo plan PROMHIB, el municipio de Gral Pinto, podrá realizar la refacción del Natatorio Municipal “Martiniano Charras”, gestionada por el director provincial del área metropolitana del ministerio de infraestructura, Francisco Cafiero. (PUNTO CERO-PortalBA).

No hay comentarios.: