jueves, abril 30, 2009

LOMAS DE ZAMORA. ROBAN AUTO CON SUS OCUPANTES, ENTRAN A UNA CASA, FUGARON Y SE TIROTEARON CON LA POLICIA.

LOMAS DE ZAMORA, Abril 30, (PUNTO CERO) Seis delincuentes, uno de ellos mujer, que se movilizaban en un Renault 19, interceptaron un vehiculo Renault Megane en Falucho al 600 de Parque Barón ocupado por Julián Peña y Alejandro Bruno, intiminadolos con armas de fuego y obligándolos a ir a la casa familiar de Peña.
En la vivienda, se encontraba la madre de Julián Peña, que es doctora y su pareja Hugo Fernández de profesión ingeniero. Tras reducirlos, roban alhajas, dinero y un revolver Calibre 32., se dan a la fuga llevándose el Fiat Uno y el Renault Megane la familia, y se presume que el Renault 19 también estaba de apoyo en la huida.
Alertada la policía por un llamado al 911, lo interceptan y se inicia una persecución incluyendo el intercambio de disparos de armas de fuego, ya que los delincuentes cubrieron su fuga a tiros.
En la calle Lynch y Albariños de Villa Galicia concluye la persecución deteniendo a 4 delincuentes, uno de ellos con un disparo en el cuello y siendo derivado al Hospital Gandulfo.
Se logró recuperar la totalidad de los vehículos y elementos robados
Se iniciaron actuaciones judiciales por robo, robo automotor, privación ilegal de la libertad, atentado y resistencia a la autoridad.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: