jueves, abril 16, 2009

“LOS INTENDENTES CREEN QUE KIRCHNER ES PIANTAVOTOS”. De Narváez en San Miguel.

“Lo que me dicen los intendentes del conurbano es que Néstor Kirchner es un piantavotos”, dijo hoy aquí Francisco de Narváez, cuando fue consultado sobre la intención oficialista de forzar candidaturas testimoniales de los jefes comunales.

Consultado por los periodistas, el primer candidato a diputado nacional por Unión Pro cuestionó además la posible candidatura de Daniel Scioli “porque él tiene la obligación de gobernar y no de estar en campaña”.

“El kirchnerismo cree que cualquier cosa se puede hacer. Esta decisión ha caído muy mal en la gente que ha elegido a los intendentes hace menos de dos años para que gobiernen y no para que integren listas testimoniales”, expresó De Narváez.

“Ni hablar del gobernador Scioli -agregó- que se enteró por CQC que lo estaban nominando como candidato. Con los problemas que tenemos en la provincia de inseguridad, pobreza, el dengue, falta de empleo, que Scioli en lugar de gobernar se dedique a sacarle las papas del fuego a Néstor es una equivocación histórica”, concluyó.

El dirigente peronista opositor formuló declaraciones a periodistas en el centro de San Miguel, después de haber dado una charla en el centro comercial de esta ciudad del conurbano noroeste. Luego de reunirse con vecinos y visitar un centro de jubilados en San Miguel.

No hay comentarios.: