martes, abril 28, 2009

Morón: Clausuran una antena ilegal de telefonía en Haedo

El Municipio de Morón clausuró el sábado 25 de abril una antena de telefonía montada de manera ilegal que pertenece a la compañía Claro (AMX Argentina S.A) y se encuentra en la calle Vignes 1500, de la localidad de Haedo, sobre terrenos de la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA).
La Dirección de Obras Particulares de la comuna detectó en febrero de este año la construcción de la base de hormigón de la antena y realizó actuaciones por construcción de obra sin permiso, paralizando los trabajos. A mediados de abril se comprobó la instalación de la antena, por lo que la Dirección de Inspección General procedió a labrar un acta de comprobación (Nº48058) por falta de habilitación a la firma TBA, responsable del predio.
Posteriormente y dada la negativa de la empresa Trenes de Buenos Aires a la presentación de la documentación habilitante, se labró una nueva acta de comprobación (Nº48059) por la misma infracción a la empresa AMX Argentina S.A., responsable de la antena. Debido a que esta última tampoco presentó la documentación habilitante, el pasado sábado 25 de abril el Municipio procedió a la clausura preventiva de la antena y de toda actividad comercial. Las actuaciones fueron derivadas a Justicia de Faltas de Morón.

No hay comentarios.: