martes, abril 21, 2009

MORON. TALLER DE DISEÑO DE VIDRIERAS

MORON, Abril 21, (PUNTO CERO) El miércoles 29 de Abril se dictará la primera parte del ¨Taller de Diseño de Vidrieras¨, a través del cual continuará el ciclo de cursos de capacitación que ACIM, en conjunto con la Universidad de Morón y la Dirección de Comercio del Municipio, tiene programado para la primera mitad del año.
Estos talleres, destinados a empleados, encargados y dueños de comercios, contarán también con las cursadas ¨Atención al Cliente¨ (13 y 14 de Mayo) y ¨Selección, Capacitación y Motivación del Personal¨ (27 y 28 de Mayo).
Todos los talleres tienen una duración de dos jornadas y se dictarán de 13:30 a 16:30 hs. en la sede central de ACIM (Av. Rivadavia 18.236, Morón).
Cada curso-taller tendrá un costo de $ 30 para socios de ACIM y $ 40 para no socios. Se entregarán certificados de asistencia. El temario de cada cursada puede consultarse en www.acim.org.ar
Los cupos son limitados por lo que se recomienda reservar vacante con anterioridad.
DISEÑO DE VIDRIERAS
LA VIDRIERA: UNA VENDEDORA DE 24 HS. (29 Y 30 DE ABRIL – 13:30 HORAS)
Día 1: 1ra parte: -La vidriera como herramienta de Marketing. -Vidrieras temáticas: el guion. Publicidades: como leerlas -Tendencias en el armado de vidrieras. Productos duros, productos blandos. - Análisis de imágenes de vidrieras de marcas consolidadas.
Día 2: 2da parte Materiales, iluminación, Sistemas de montaje. La "puesta en escena" Cronograma anual de armado de vidrieras. Análisis de algunas fotos de las vidrieras de los asistentes al seminario.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: