jueves, abril 02, 2009

RICARDO ALFONSIN EN LA CASA RADICAL DE MALVINAS ARGENTINAS

MALVINAS ARGENTINAS, Abril 02, (PUNTO CERO-Noticias Paceñas). El pasado sábado 28 de marzo, el precandidato a diputado nacional, Ricardo Alfonsín, visitó la Casa Radical en Villa de Mayo (Malvinas Argentinas).
Su visita tuvo como objeto principal convocar a todos aquellos radicales y no radicales a un “Punto de Encuentro” donde confluyan todas las ideas de la comunidad, debatir, aportar ideas y ganas de trabajar para sostener la democracia.
Asistieron a la velada, convocada por la presidenta del Comité de Malvinas, Lidia Gómez Morel, los dirigentes: Ricardo Alfonsín, María Luisa Storani, Ricardo Campero, Pedro Pérsico (éste último de la Democracia Cristiana), Anabela Villalba (Juventud Radical Malvinas Argentinas).
El Maestro de ceremonias, fue el abogado paceño Julio Rodríguez, titular del comité radical de J.C. Paz.
Disertaron durante la reunión Lidia Gómez Morel, Ricardo Alfonsín, María Luisa Storani, Pedro Pérsico.
Todos coincidieron en el manejo político que hubo con el adelantamiento de las elecciones y en el espíritu de unión de los partidos para llevar adelante la crisis institucional y económica que atraviesa el país.
Alfonsín, refiriéndose a su visita al distrito, comentó que se necesita de todos los radicales para la recuperación del partido, para que vuelva a ser un partido político fuerte que luche por la justicia social perdida estos años. Cada vez hay más desigualdad y la brecha entre ricos y pobres ha ido creciendo.
Asimismo manifestó que para el radicalismo es un gran desafío el conurbano bonaerense, que se ha perdido gran terreno y que se debe recuperar presencia.
Alfonsín, refiriéndose a Punto de encuentro, manifestó que es un punto de reunión cuyo máximo referente es Lito Mugnolo, y reúne diferentes visiones de la Unión Cívica Radical. El objetivo es trabajar entre todos, de manera comprometida con los sectores que mas sufren.
El cierre estuvo en la voz de la dirigente Gómez Morel, quien insto a la unión del radicalismo y al trabajo respetuoso y esforzado de los ciudadanos comprometidos con la sociedad.
Luego del acto hubo empanadas, y la música se hizo presente con el Ballet Los Salamanqueros de Villa de Mayo.

No hay comentarios.: