martes, abril 21, 2009

SAN FERNANDO. DETIENEN A JOVEN QUE BALEO A OTROS CUATRO EN FIESTA DE CUMPLEAÑOS

SAN FERNANDO, Abril 21 (PUNTO CERO) Un joven de 21 años fue detenido en la localidad de Virreyes, partido de San Fernando, acusado de balear de manera indiscriminada a cuatro adolescentes tras una trifulca en una fiesta de cumpleaños el pasado 29 de marzo.
Además, el imputado gozaba al día de la fecha de una libertad condicional por robo calificado.
La detención fue realizada el domingo por efectivos de la DDI San Isidro y la SUB DDI Tigre tras varios días de seguimiento en una vivienda de Virreyes, ubicada en la calle Fader al 2.500.
El joven está acusado de herir en la zona abdominal a un chico de 16 años, en la rodilla izquierda a otro de la misma edad, en la pierna derecha a otro de 23 y en la pantorrilla derecha a una mujer de 20.
Más allá que todos estuvieron hospitalizados por distintos períodos, todos volvieron a sus hogares sin riesgo de muerte.
Según se pudo determinar, el ataque ocurrió a las 4.30 de la madrugada del pasado 29 de marzo durante una fiesta de cumpleaños que se desarrollaba en una casa de Cordero y Pérez Galdós de Virreyes.
En ese momento, un joven discute con otro y los dos salen afuera de la finca con gran cantidad de chicos que apoyan a cada uno.
Un acompañante de uno de los jóvenes que comenzó la pelea extrajo un arma de fuego, en plena vía pública, y comenzó a disparar a mansalva contra el otro grupo, baleando a cuatro chicos.
Rápidamente, el autor de los disparos huyó a la carrera y se encontraba prófugo.
El detenido, de apellido Merlo, posee antecedentes por delitos menores, se encontraba a la fecha con libertad condicional, y era autor de otro hecho de “robo” en perjuicio de un comercio de venta de ropa sito en Avellaneda al 1600 de Virreyes.
Interviene en este hecho la UFI 1 de San Fernando y el juzgado de Garantías Nº 5 (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: