jueves, abril 16, 2009

SAN ISIDRO: ASUMIÓ EL NUEVO JEFE DEL BATALLÓN DE ARSENALES 601 “ESTEBAN DE LUCA”

El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, concurrió a la ceremonia del asunción del nuevo jefe del Batallón de Arsenales 601 “Esteban de Luca”, coronel Adolfo César Ferrante, realizada esta mañana en las instalaciones de esa unidad del Ejército, avenida Avelino Rolón 1500, en Boulogne.

El encuentro contó con la presencia de autoridades militares, de personal militar de los Batallones de Arsenales 602, 603 y 604 y con el acompañamiento de la banda musical del Liceo Militar General San Martín.

Luego de prestar juramento ante el director general de Logística, general Alvaro Marcos Carlés, el coronel Ferrante se presentó ante el personal del Batallón de Arsenales 601 “Esteban de Luca”, quedando así a cargo de esta dependencia castrense.

Egresado del Colegio Militar de la Nación como subteniente del Arma de Artillería en 1977, Ferrante se desempeñó como oficial subalterno, oficial jefe y oficial superior en diversos destinos, entre los últimos, a cargo de la agregaduría militar argentina en Brasil.

El nuevo jefe del Batallón de Arsenales 601 “Esteban de Luca” está casado con Patricia María Martínez Tauber y tiene dos hijas, María Julia y María Andrea.



No hay comentarios.: