domingo, abril 26, 2009

SAN ISIDRO: GUSTAVO POSSE PRESIDE ENCUENTRO PROVINCIAL DE “ESPACIO ABIERTO”

El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presidirá mañana lunes 27, un encuentro provincial de “Espacio Abierto por el desarrollo y la integración social”, del que tomarán parte legisladores nacionales, provinciales, concejales, dirigentes vecinalistas, desarrollistas, así como también de origen radical y justicialista.
Para referirse a las acciones a llevar adelante por este espacio político de carácter territorial, con fuerte contenido reformista y de apertura a la articulación de contenidos programáticos, Posse ofrecerá una conferencia de prensa, prevista a las 17, en NH (Nuevos Hoteles) Bolívar 120, de la ciudad de Buenos Aires. Con posterioridad tendrá lugar una nutrida reunión de dirigentes provenientes de toda la Provincia de Buenos Aires.
Se darán a conocer en la oportunidad los lineamientos de este Espacio, que hace hincapié en la necesidad de una profunda Reforma Política con desdoblamiento de elecciones, eliminación de listas sábanas e implementación del voto electrónico y boleta única, entre otros aspectos.
También propugna una Reforma del Estado, con iniciativas tales como la descentralización de fondos y facultades hacia regiones y municipios y la plena autonomía de los gobiernos locales, entre otras.
Espacio Abierto propicia, además, nuevas formas de gestión pública con eje en el trabajo mancomunado entre Estado y Sociedad en pos de la mejora de la calidad de vida del conjunto de la ciudadanía.

No hay comentarios.: