viernes, abril 24, 2009

SAN MARTIN. EL SUBSECRETARIO BINSTOCK PARTICIPÓ EN EL LANZAMIENTO DE COOPERATIVAS DE TRABAJO

SAN MARTIN, Abril 24, (PUNTO CERO) El subsecretario de Coordinación de Políticas Territoriales de la Jefatura de Gabinete provincial, Edgardo Binstock participó junto a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, el subsecretario de la Comercialización de la Economía Social, Emilio Pérsico y el Intendente de San Martín Ricardo Ivoskus de la presentación de del Programa de Integración Social en ese distrito bonaerense.
Unos trescientos cincuenta integrantes de más de veinte cooperativas de trabajo que realizarán obras públicas en torno a la cuenca del río Reconquista, en San Martín, asistieron al acto en el que se firmó el convenio entre la Nación y el municipio para poner en marcha el programa Pris.
Binstock anticipó que a través de la Subsecretaría a su cargo, “la Provincia está preparando un convenio con el objeto de fortalecer y apoyar a estas cooperativas que permiten a muchos bonaerenses participar en acciones de obra pública y de esta manera garantizar el acceso al trabajo genuino”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: