miércoles, abril 15, 2009

SCIOLI EN VILLA GESELL

El gobernador Daniel Scioli estuvo en Villa Gesell, firmando convenios con municipios de la región. Los intendentes firmaron la adhesión al Fondo Federal Solidario, que distribuye el dinero de las retenciones a la soja. Hubo una protesta de productores de la región.
El Dr. Rodríguez Erneta, luego de recibir un subsidio de parte del Gobernador para ser destinado a vecinos en refacciones de construcción de sus propiedades, fue el encargado de abrir el acto expresando su “bienvenida al Gobernador y el agradecimiento por haber elegido una vez mas a Villa Gesell como centro de lanzamiento de una circunstancia de tanta importancia para la calidad de vida de los bonaerenses, habiendo actuado rápidamente en el sentido de volcar estos fondos a los municipios para ser invertidos en obras, lo que genera trabajo y nos permite a las comunidades dinamizar la economía”.
Por su parte Scioli resaltó “el avance que significa esta iniciativa del gobierno nacional en crear el Fondo Federal Solidario ya que gracias a ello se puede llevar recursos genuinos a los municipios fomentando la mano de obra local, posibilitando la construcción de obras de infraestructura tan importantes para las comunidades e impulsando las economías de las ciudades bonaerenses.”
El Gobernador tuvo palabras de elogio para con el Intendente local; “Quiero reconocer, destacar y felicitar particularmente al intendente Jorge Rodríguez Erneta, con quien recientemente he compartido el acto de inauguración de la nueva sede de la Casa de Villa Gesell en la Capital Federal, por su estilo de gestionar y su capacidad y persistencia en la voluntad de colocar a esta hermosa ciudad como epicentro de grandes acontecimientos y ubicarla en un sitial de privilegio. No tengas dudas estimado Jorge que seguiremos brindándote la ayuda que sea necesaria para el desarrollo de tu comunidad.”Finalmente se procedió a la firma de los convenios citados cerrando de este modo el destacado acontecimiento.
Del acto participaron los jefes comunales de Villa Gesell (Jorge Rodríguez Erneta); Castelli (Edgardo Larraza); Chascomús (Liliana Denot); General Alvarado (Patricio Hogan); General Belgrano (Germán Cestona); General Guido (Anibal Llobet); General Lavalle (Guillermo Marchi); General Paz (Juan Carlos Veramendi); General Pueyrredón (Gustavo Pulti); La Costa (Juan Pablo De Jesús); Las Flores (Alberto Gelené); Lobería (Hugo Rodríguez); Maipú (Aníbal Rappallini); Mar Chiquita (Jorge Paredi); Monte (Raúl Iribarne); Necochea (Daniel Molina); Rauch (Jorge Ugarte); Tandil (Miguel Lunghi); Pila (Gustavo Walker); Pinamar (Rafael De Vito); San Cayetano (Miguel Gargaglione) y Tordillo (Héctor Olivera).

No hay comentarios.: