sábado, abril 25, 2009

SCIOLI ENTREGÓ 800 ESCRITURAS EN ALMIRANTE BROWN

El gobernador Daniel Scioli entregó 800 escrituras de regularización dominial a los vecinos de Almirante Brown en el que consideró un día “histórico” por “llevar tranquilidad y soluciones” a un problema de más de 25 años.
Scioli remarcó que esta iniciativa, que se lleva adelante en los 134 municipios, tiene como objetivo “dar la seguridad del techo propio” y ”fortalecer la institución básica de la sociedad que es la familia”.
“Lo prometimos y lo cumplimos” subrayó el gobernador y renovó su determinación de “estar al frente para encarar los problemas históricos que tiene la Provincia”.
Asimismo, pidió a los distintos sectores de la sociedad “seguir poniendo el hombro” e instó a “cuidar que todo lo que está en marcha no se detenga, especialmente el empleo”.
Durante la entrega de la documentación, Scioli anunció la concreción de un subsidio por 2.400.000 pesos destinados a la puesta en valor del Hospital Menéndez, con obras que incluyen la refacción de la sala de guardias, el apoyo a los profesionales y mejoras estructurales de la infraestructura.
Además, se otorgaron dos subsidios de 140 mil y 100 mil pesos dirigidos a la promoción, capacitación y fortalecimiento de los proyectos de prevención del consumo contra el paco, y a 50 instituciones deportivas, respectivamente.
De la actividad también participó el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el Escribano General de Gobierno, Sofanor González Fernández; el subsecretario Social de Tierras, Nicolás Terrera y el intendente local, Darío Giustozzi, entre otras autoridades

No hay comentarios.: