martes, abril 21, 2009

SCIOLI PUSO EN MARCHA EN CAMPANA PLAN DE SEGURIDAD PARA LA REGIÓN

CAMPANA, Abril 21, (PUNTO CERO) El gobernador Daniel Scioli renovó su determinación de ponerse “al frente” de la lucha contra el delito y destacó que el Plan Federal de Seguridad es el “gran cambio” en las políticas que se llevan adelante en la materia.
Durante la puesta en marcha de este Programa en Campana, Scioli hizo especial mención a la importancia de un trabajo mancomunado entre los tres niveles de gobierno y llamó a todos los sectores a participar “con responsabilidad social”.
“Vamos a hacer todo lo que haya que hacer para defender la vida de la gente honesta y digna” subrayó el gobernador y señaló que la lucha por la seguridad no sólo se da con “mayores medidas” sino también a partir de mejoras en la infraestructura escolar, en el espacio público y en la educación “como factor de inclusión”.
Acompañado por el Jefe de Gabinete de la Nación, Sergio Massa, y el ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, Scioli entregó 50 motocicletas y firmó convenios de cooperación con municipios de la región.
Además, compartieron esta actividad con el gobernador el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi; la intendenta de Campana, Estela Maris Giroldi, y el diputado provincial, Jorge Varela, entre otras autoridades.
Estuvieron presentes también los jefes comunales de Cañuelas, Gustavo Arrieta; Exaltación de la Cruz, Horacio Errasu; General Rodríguez, Jorge Coronel; Luján, Graciela Rosso; Marcos Paz, Ricardo Curuchet, y Zárate, Osvaldo Caffaro. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: