martes, abril 14, 2009

SIGUEN LAS ADHESIONES AL PLAN DE SEGURIDAD DE SAN ISIDRO

Prosiguen llegando ala Municipalidad de San Isidro adhesiones a las políticas de seguridad puestas en marcha por el intendente, Dr. Gustavo Posse.
Esta corresponde al Consejo de Grupo del Grupo Scouts Nº 792 “Padre Ticera” y señala textualmente:
“Como miembros de una asociación preocupada por los niños y jóvenes de San Isidro queremos hacer llegar nuestra adhesión a las medidas adoptadas por vuestro Gobierno a favor de nuestra seguridad, sin importar lo simpática que estas puedan parecer o el costo político de las mismas.
“Aún si la seguridad sólo fuese medida por sensaciones, que desconocen la cruda realidad; sin duda alguna, preferimos la sensación producto de las acciones en positivo, en definitiva, el vencimiento a la "no acción", que es lo que han marcado siempre a este Gobierno Municipal y del cual esperamos no pierda el rumbo.
“Luego discutiremos de la efectividad o no de la medida, es más, agradecemos que podamos saber si es efectiva o no, porque significa que algo se hizo porque lo cierto es, que hoy existen muchos muros, invisibles a la vista y palpables en el alma, la pobreza, la exclusión, el desempleo, la inequidad entre otros. Muros que Scioli y sus funcionarios parecen desconocer o no tiene medidas que los combata.
“Quedamos a vuestra disposición. Saludos y siempre listos!
"El/ la Scout defiende y valora la Familia " (5to.Artículo de la Ley Scout )
Consejo de Grupo
Grupo Scout Nº 792"PADRE TISSERA"Scouts de Argentina

No hay comentarios.: