martes, abril 28, 2009

Villa Gesell: Aumento el robo de motos en la ciudad.

(El Fundador). Efectivos de la Comisaría Primera observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta, que ingresaba en un lote baldío ubicado en Paseo 124 y Avenida 15.
Los policías decidieron perseguir al joven e ingresaron en el lugar ante la actitud sospechosa del individuo. Una vez dentro del predio, y después de hacer un paneo con el reflector del patrullero, lograron visualizar el ciclomotor tirado entre unos arbusto.
Se acercaron para constatar y corroboraron la existencia del rodado, pero sorpresivamente, detrás de unos árboles, se encontraba el individuo que con evidente nerviosismo. El joven manifestó que la moto era prestada y que no poseía documentación. Más tarde el sujeto fue identificado y se constató que la moto había sido robada el día 19 de abril de 2009.
El hecho fue caratulado encubrimiento y averiguación de identidad.
El lunes se labraron actuaciones por hurto moto-vehículo en la comisaría Primera, a raíz de una denuncia por la desaparición del rodado estacionada en Avenida 3 y Paseo 115.
Dos desconocidos se llevaron una moto marca Zanella modelo ZB 125 Xanon de color azul Francia del mencionado lugar. Investiga la oficina de la Fiscalía descentralizada de Villa Gesell junto a personal de la DDI local.
El sábado, desconocidos se llevaron una moto Juki Mundial, color negra, estacionada en Avenida 13 y Paseo 118. El hecho fue caratulado robo moto-vehículo por la Oficina Descentralizada de Villa Gesell.
Robo de auto
El sábado, desconocidos se llevaron un Peugeot 504 dominio CSE 524 estacionado en Boulevard y Paseo 112. El hecho fue caratulado hurto de automotor con intervención de la Oficina Descentralizada de Villa Gesell junto a personal de la DDI local.Detenido con captura
El sábado pasado efectivos de la comisaría Primera, junto a personal de la DDI local labraron actuaciones por captura activa de un ciudadano, mayor de edad, con domicilio en esta ciudad. El operativo se realizó en Paseo 129 y Avenida 30 y se constató que el joven poseía un pedido de captura activo a pedido del Juzgado de transición de la ciudad de La Plata.
Allanamiento
El pasado viernes, en el marco de una amplia investigación en Instrucción Penal Preparatoria (IPP) caratulada robo calificado y en IPP caratulada robo simple, efectivos de la DDI local, en conjunto con personal de la comisaría Primera, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada Paseo 114 y Avenida 31. En el lugar la policía secuestró varios elementos, los cuales fueron reconocidos por la víctima como de su propiedad.
No obstante la investigación continúa a cargo de la DDI.

1 comentario:

martin de tucuman dijo...

En villa gesell te roban la moto yo fui a correr el Le Touquet y me robaron un crf450 nuevo a unos amigos de bs as dos yamaha y a un cordobes otro crf450