lunes, mayo 11, 2009

Ceballos, Sabbatella e Iturraspe juntos en San Miguel


Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires por “Nuevo Encuentro” estuvieron juntos en la Confitería 25 de Mayo, frente a la plaza de San Miguel con a los candidatos a concejales por el distrito.
La actividad comenzó por la mañana cuando Martín Sabbatella y Jorge Ceballos recorrieron el centro de San Miguel y hablaron con vecinos y comerciantes de la zona sobre las propuestas de “Nuevo Encuentro”.
Los candidatos a diputados nacionales estuvieron acompañados por el candidato a concejal Gustavo Alarcón, el actual concejal y candidato a renovar la banca Ricardo Grahmann y Paula Guacci del Movimiento Barrios de Pie.
La actividad culminó con un desayuno tardío en la Confitería 25 de mayo frente a la plaza de San Miguel, donde se pudo ver a los tres candidatos de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, Jorge Ceballos y Graciela Iturraspe conversando en forma distendida, entre ellos con vecinos y dirigentes locales, mientras en las otras alianzas, a 24 horas del cierre de listas, todavía persisten las tensiones y las disputas por los lugares en las listas.







No hay comentarios.: