domingo, mayo 17, 2009

Chiche Duhalde alertó sobre un posible fraude

De cara a los comicios legislativos del 28, la senadora nacional peronista admitió que está “preocupada” por un eventual fraude del oficialismo. “He visto en la elección de 2007 cosas que pasaron que no me gustaron y espero que no se repitan", advirtió al tiempo que subrayó que “lo que hay que hacer es tener muchísimos fiscales, gente in corrompible que sea capaz de cuidar las urnas".
La senadora nacional justicialista Hilda "Chiche" Duhalde manifestó ayer su "preocupación" por un eventual fraude del oficialismo en las elecciones legislativas del 28 de junio al tiempo que advirtió que el país está viviendo una "etapa preconstitucional”.
En declaraciones radiales, la dirigente peronista de Lomas de Zamora admitió su temor sobre un posible fraude en los próximos comicios. "Estoy preocupada, he visto en la elección de 2007 cosas que pasaron que no me gustaron y espero que no se repitan", señaló.
En este punto, subrayó que “lo que hay que hacer es tener muchísimos fiscales, gente in corrompible que sea capaz de cuidar las urnas". "Estoy tratando de colaborar, comprometiendo a la gente que sea fiscal por vocación y para defender las urnas", añadió.
Por otra parte, “Chiche” propuso que los candidatos de la oposición "firmen un acuerdo" previo a los comicios para que "se comprometan a tratar temas vitales para la Argentina como los superpoderes, el Consejo de la Magistratura y un plan agropecuario".
"Veo como la ley no se cumple. Estamos viviendo una etapa preconstitucional, no tenemos ningún deseo de aferrarnos a lo que la Constitución dice y por eso pasan las cosas que pasan", indicó.
No obstante, sentenció que tiene "esperanza" que tras los comicios legislativos "va a quedar conformada una Cámara de Diputados diferente” y que el Senado impulse proyectos.

No hay comentarios.: