miércoles, mayo 27, 2009

CORONEL PRINGLES. Subsidios para Indio Rico.

CORONEL PRINGLES, Mayo 27, (PUNTO CERO) Los entregó la Municipalidad de Coronel Pringles, dos corresponden a entidades de bien público y el tercero a una particular.
Mario Leoz, Delegado Municipal, informó que, tal lo anunciado por el intendente Mensi, el Centro de Jubilados y Pensionados de Indio Rico recibió la suma de $ 3.500. Los fondos serán destinados para la refacción y ampliación de su sede social.
Así mismo, $ 900 fueron destinados al Centro Cultural, Biblioteca Popular y Museo Regional. El objetivo es que esta institución cuente con los ingresos suficientes que le permitan adquirir los textos que los concurrentes demanden.
Por último, la comuna local entregó, a través de su delegación en Indio Rico, la suma de $ 1.000 para solventar los gastos de la joven y destacada atleta local Maia Varela, quien participará en la Ciudad de Santa Fe del Segundo Torneo Nacional de Menores Evaluativo para el Mundial de Italia -que se estará realizando en el mes de octubre de 2009-. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: