domingo, mayo 17, 2009

De Narváez recorrió San Isidro con Michetti.

Durante una recorrida por San Isidro junto a la ex vicejefa de gobierno porteño, el primer candidato a diputado nacional por la Provincia por Unión PRO volvió a criticar al Gobernador, en esta oportunidad, por la “falta de políticas” para el conurbano. “Es un problema nacional pero ni Scioli ni las gobernaciones anteriores lo trataron como tal”, acusó. Además, negó diferencias con Felipe Solá.
El diputado y candidato a renovar su banca por Unión PRO, Francisco De Narváez, recorrió ayer San Isidro junto a la ex vicejefa de gobierno porteño y aspirante a diputada nacional de la ciudad de Buenos Aires por el macrismo, Gabriela Michetti.
Durante su recorrida, el primer candidato en la Provincia por el frente conformado por el peronismo disidente y el PRO negó que esté distanciado de Felipe Solá y luego volvió a criticar al gobernador Daniel Scioli por la “falta de políticas” para el conurbano.
"El conurbano es un problema nacional pero ni Scioli ni las gobernaciones anteriores lo trataron como tal. Si soy gobernador en 2011 voy a plantear que la provincia de Buenos Aires necesita políticas y recursos extraordinarios, para resolver un problema nacional que es la enorme cantidad de gente que no tiene la mínima condición digna de vida", aseguró.
Consultado si ese diagnóstico incluía la gestión de Felipe Solá, segundo en su lista, De Narváez aseveró: "Hemos conversado y él es el principal promotor de este argumento". "Como el conurbano es un problema nacional, se debe resolver en forma conjunta con todos los gobernadores y el presidente de la Nación.
Llevará diez o quince años de políticas públicas de infraestructura, de salud y de alfabetización", agregó. Asimismo, desmintió que existan diferencias con uno de sus principales socios en Unión PRO Felipe Solá. "No hay ningún resquemor ni ninguna división", indicó.
En este punto, aclaró que él y Solá están haciendo campaña separados para "multiplicar el esfuerzo para llevar mejor el mensaje".
Por último, anunció que en 2011 se presentará otra vez como candidato a gobernador bonaerense. "Quisiera volver a presentarme pero la fórmula la vamos a decidir a partir de 2010 y llegado 2011”, apuntó.

No hay comentarios.: