domingo, mayo 10, 2009

El intendente encabezará la lista de candidatos a concejales del PJ de San Fernando: “Aquí no hay que confundirse, aquí no hay candidatos testimoniale

(168 Horas – por Rubén Tomasi) En la sede del Consejo Justicialista de San Fernando se presentó la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares del PJ local, lista que será encabezada por el actual intendente Osvaldo Amieiro.
“Creo que no quedan dudas de que nosotros habíamos dicho que no íbamos a ser indiferentes a lo que pasa en la Argentina, a lo que pasa en la provincia, y a lo que pasa en San Fernando. Esta es nuestra propuesta política para el 28 de junio. Queremos vivir y ser protagonistas de un proyecto donde el eje es el modelo que conduce en la Argentina la presidente Cristina Fernández de Kirchner”, dijo Amieiro al inicio de su discurso.
“Aquí no hay que confundirse, aquí no hay candidatos testimoniales, aquí no hay candidatos simbólicos, aquí hay hombres y mujeres que en un proyecto de unidad privilegian a San Fernando, a la Provincia y a La Nación”, expresó el jefe comunal ante la concurrencia que llenó el local partidario.
“Hay compañeros y compañeras que muchas veces no entienden que primero está la Patria, después el Movimiento, y por último los hombres”, dijo ante el cerrado aplauso de los militantes y dirigentes.
Amieiro agradeció especialmente al dirigente Juan Estanciero, que muchas veces representara a la oposición en el distrito “la vocación política puesta de manifiesto no ahora, en esta lista, sino puesta de manifiesto en el 2005 y en el 2007 para poder tener un gobierno que hiciera sustentable la vida de los que más lo necesitan en San Fernando”.
También tuvo párrafos de agradecimiento para el concejal Augusto Briceño, y los dirigentes Patricia Cubría, y Eduardo Negro. “Esta no es una elección más, es un punto de inflexión que vive la Argentina, y en ese sentido yo les digo, que San Fernando quiere decir presente. No queremos volver al 2001 y al 2002. Esos años se superaron gracias a la fortaleza que pusieron los argentinos para salir de una crisis (...)
Tampoco queremos volver al año 96, a 1910 o a la década infame del 30 y del 40 donde había una Argentina para pocos”, sostuvo enérgicamente Amieiro para agregar que “estamos convencidos que el 2001 y el 2002 están agazapados en la esquina, que hay una propuesta de exclusión enfrentando a este modelo de inclusión (...) quieren volver al ajuste, y los Argentinos no queremos más ajuste...”
“No vamos a rendirnos, se lo decimos a los que están enfrente, a los que en vez de mostrar un proyecto de unidad de peronismo muestran un proyecto de unidad familiar para venir a San Fernando”, ironizó el jefe comunal.
“Yo estoy encabezando la lista simplemente porque creo que todos aprendimos a querer a San Fernando y no estamos dispuestos a poner en juego el destino de grandeza, de crecimiento, de desarrollo y de oportunidades que tiene San Fernando”, finalizó Amieiro.
En definitiva la lista de candidatos a concejales del PJ de San Fernando está encabezada por Amieiro, seguido del actual secretario del Ejecutivo, Alberto Esteban; Soledad Estanciero; Chacho Giménez; Augusto Briceño; Patricia Cubría; Alfredito Viviant; Héctor Carré; y Nelly Bartolomé.



No hay comentarios.: