domingo, mayo 10, 2009

El kirchnerismo porteño al final cerró filas con Heller

El kirchnerismo porteño al final cerró filas con Heller
Fue luego de que Telerman bajó su aspiración y el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández dejó de lado a Ibarra y también dio su apoyo al titular del Credicoop.

Carlos Heller, el primer candidato a diputado nacional del oficialismo en la Ciudad, y el senador Daniel Filmus presentaron la lista del espacio la Ciudad, nómina en la que también competirán la viceministra de Trabajo, Norma Rial, el gremialista Julio Piumato, y el titular de Cascos Blancos, Gabriel Fuks.
El dirigente cooperativista ratificó su "apoyo al proyecto político y al modelo económico puesto en marcha en 2003".
"Estamos presentando una lista de candidatos que nos hacen sentir orgullosos, candidatos que tienen trayectoria en las instituciones que representan", subrayó Filmus.
Heller y el senador kirchnerista confirmaron que la lista de postulantes a legisladores por la Ciudad estará encabezada por el gremialista Tito Mena.
En tanto, el tercer puesto de esa nómina estará ocupado por la titular del Inadi, María José Libertino, quien consideró: "Formamos una gran lista de amplio espectro, con todos aquellos que apoyamos este modelo y queremos seguir profundizándolo".
"Nos interesa que haya libertad de género", señaló el senador por la Ciudad en referencia a Lubertino, y agregó: "Esperamos dentro de cuatro años poder resistir los archivos, les agradecemos y los convocamos a trabajar".
La lista kirchnerista que encabeza Heller cosechó también este sábado el apoyo del sector del PJ porteño que aún responde al ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, pese a haber sido desplazado de la conducción del PJ porteño.

No hay comentarios.: