domingo, mayo 10, 2009

ESCOBAR: Avanzan las obras de pavimentación en todo el distrito

Como fruto de las gestiones realizadas por el Intendente Sandro Guzmán ante el Gobierno Nacional, se está trabajando incesantemente en el Plan de Pavimentación “Obras para todos los Argentinos”, que implementa el Ministerio de Planificación y la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, en conjunto con la Municipalidad e Escobar.
El mencionado plan de pavimentación comprende un total de 236 cuadras de asfalto, distribuidas entre todas las localidades que integran el Partido de Escobar.A continuación brindamos el detalle de las primeras obras de pavimento realizadas en ese marco, y en las cuales se está trabajando en forma incesante:
BELÉN DE ESCOBAR
Circuito I:
8 cuadras en Calle Las Orquídeas, entre Los Perales y Los Junquillos; 3 cuadras en Calle César Díaz, entre Colectora Oeste y Mansilla; 1 cuadra con boulevard en Calle Mansilla, entre Estrada y César Díaz; y 7 cuadras en Calle Almirante Brown, entre Mansilla y Las Orquídeas.
Circuito II:
4 cuadras en Calle Mitre, entre Peirano y Pehuén; 5 cuadras en Calle Corrientes y 5 cuadras Calle Santa Fe, entre Asborno y Las Heras; 3 cuadras en Calle Moreno y 3 cuadras en Calle Las Heras, entre Callao e Islas Malvinas.
GARÍN
Circuito I:
Calles Alfonsina Storni, Luis Resio, General Lavalle y Centenario, entre Fructuoso Díaz y Osvaldo Cigliutti; y Calle Francisco Quinteros, entre Cabildo y Pueyrredón. La obra incluye ejecución del saneamiento y perfilado de las zanjas de dichas arterias; además de la limpieza de las zanjas en las calles laterales.
Circuito II:
3 cuadras en Calle Tucumán y 3 cuadras en Calle Córdoba, entre Arias y Larroca; 1 cuadra en Calle Mendoza, entre Arias y Lamberti; 2 cuadras en Santa Fe y 2 cuadras en Buenos Aires, entre Lamberti y Larroca; y 6 cuadras en Calle Cabo 1º Sulling, entre Santiago del Estero y Av. 2 de Abril.
INGENIERO MASCHWITZ
Circuito I:
5 cuadras en Calle Santa Fe, entre el Arroyo Garín y Saavedra. Circuito II: 3 cuadras en Calle Bolívar, entre La Plata y Santa Fe.
MAQUINISTA SAVIO
Circuito I:
7 cuadras en Calle España, entre Patricias Argentinas y Beliera; y 5 cuadras en Calle Bahía Blanca, entre España y Beliera.
MATHEU
Circuito I:
2 cuadras en Calle Rivadavia, entre Av. 25 de Mayo y Melo; 5 cuadras en Calle Uruguay, entre Av. 25 de Mayo y España; y 3 cuadras en Calle Salvador Melo, entre Rivadavia y Av. 25 de Mayo.



1 comentario:

Bocha dijo...

Unas mejoras para escobar, aun queda mucho por trabajar.

Saludos.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com