jueves, mayo 07, 2009

GENERAL MADARIAGA. Raúl Mircovich: “Que vayan como candidatos no suma nada”

GENERAL MADARIAGA, Mayo 07, (PUNTO CERO-Diariohoy.net) En todo momento había decidido no participar en listas, pensando en función de alguna conversación con funcionarios provinciales, que incluso llegaron a proponer algún cargo legislativo. “Desde un principio desistí de cualquier intención de participar en listas”.
Según Mircovich, quien es jefe distrital desde 1995, la estrategia electoral “hay que abordarla desde la realidad de cada municipio. En Madariaga, yo creo que no aporta que el intendente se presente como concejal”
“Estar o no como candidato es meramente figurativo, porque cada intendente se pone siempre al frente de la campaña” sostuvo Mircovich en diálogo con diariohoy.net, y recordó que en su partido seguirán actuando “de acuerdo a la mecánica que hace años venimos haciendo, y que nos ha dado excelentes resultados”.
Finalmente, el intendente de Madariaga es tajante: “Creo que en el interior, que los intendentes vayan como candidatos testimoniales a concejales no suma en lo más mínimo”.(PUNTO CERO-Diariohoy.net).

No hay comentarios.: