miércoles, mayo 27, 2009

Hubo un agasajo a los abuelos del Hogar San Luis de Bragado.

BRAGADO, Mayo 27, (PUNTO CERO-La Voz de Bragado) El personal y directivo de la institución organizaron una fiesta para quienes se encuentran en la institución · Forma parte de una serie de actividades con el objetivo de alegrar a nuestros abuelos.
Alguien dijo alguna vez que el mejor regalo a una persona, es lograr sacarle una sonrisa. Con ese espíritu y voluntad de trabajo, el personal del Hogar de Ancianos San Luis, enfermeras y mucamas, junto a los directivos del establecimiento y autoridades municipales organizaron un nuevo agasajo para los abuelos que viven en la institución el pasado viernes.
En una nueva actividad, de las que organizan en forma periódica, desde temprana hora, los integrantes de la institución realizaron un gran esfuerzo para representar a artistas y números de alto nivel nacional e internacional. Entre los números recreados, se encontraba la cantante Celia Cruz y el siempre vigente Dúo Pimpinela.
Por supuesto, los abuelos disfrutaron de una merienda especial y diferente, porque siempre que se comparte un grato momento y uno se divierte, el sabor de lo comido es mucho más rico. Además no faltó aquel que se sumó a las representaciones y también se disfrazó aportando su pizca de diversión. “La Voz” quiere resaltar este enorme ejemplo de los trabajadores municipales del Hogar de Ancianos San Luis, quienes demuestran en forma acabada el gran compromiso asumido con la institución, ya que además de cumplir con sus tareas laborales cotidianas, dedican parte de su tiempo libre, a alegrar los últimos años de vida de quienes tanto han hecho por nuestro pueblo y a quienes la sociedad muchas veces relega. La Voz de Bragado. (PUNTO CERO-La Voz de Bragado).

No hay comentarios.: