viernes, mayo 08, 2009

“LA PROVINCIA EN ESTADO PÚBLICO DE LECTURA”

LA PLATA, Mayo 08, (PUNTO CERO) El gobernador Daniel Scioli puso ayer en marcha el programa "La Provincia en estado público de lectura 2009" ante decenas de alumnos de escuelas locales, en el marco de una actividad que el gobierno provincial desarrolla en como parte de su gestión cultural.
Scioli remarcó la importancia de la “articulación entre la educación y la cultura” en las políticas de inclusión que lleva adelante su gestión y puso en valor la influencia positiva de los teatros, museos y todo el circuito turístico cultural.
En esa línea, el programa "La Provincia en estado público de lectura 2009", busca fomentar el hábito literario y crear nuevos lectores facilitando el acceso a los libros a partir de juegos, narración oral y actividades plásticas.
Acompañado por el Director General de Cultura y Educación, Mario Oporto; el intendente Pablo Bruera, y el titular del Instituto Cultural, Juan Carlos D´Amico, Scioli compartió con los chicos que colmaron el Pasaje Dardo Rocha las actividades recreativas animadas por la “Travesía Cultural”, una propuesta gratuita de diversión destinada a toda la familia.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: