miércoles, mayo 13, 2009

Lomas de Zamora. La lista de Bianchi no será una colectora del kirchnerismo

(Inforegión). Fuentes de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires y del Frente para la Victoria revelaron a Info Región que la lista presentada por la diputada nacional Marcela Bianchi no es una colectora dentro del kirchnerismo sino una lista de candidatos locales de Lomas de Zamora. La diferencia es que no irá unida a las listas de candidatos a diputados provinciales y nacionales del Frente Justicialista para la Victoria.
A pesar del anuncio realizado por la diputada nacional Marcela Bianchi, fuentes de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires y del Frente Justicialista para la Victoria desmintieron que exista una tercera lista colectora en el Lomas de Zamora.
"Si presentó una lista será por un partido municipal, porque nosotros no tenemos más colectoras que la de (el intedente Jorge) Rossi y la de (el titular del COMFER, Gabriel) Mariotto", revelaron las fuentes partidarias del kirchnerismo.
Lomas de Zamora será uno de los pocos distritos del conurbano en los que el oficialismo irá con dos listas en virtud de los desacuerdos entre Rossi y Mariotto para la confección de la nómina de candidatos.
Bianchi informó a los medios que ella había conseguido una tercera colectora en el distrito, sin embargo esta mañana Info Región confirmó que se trata de una fuerza política a nivel municipal que no llevará los candidatos a diputados nacionales y provinciales del kirchnerismo.
"Lo de Marcela es otra cosa. Ella no tiene la lista completa, sólo se largó con una lista local para ver si puede conseguir una colectora y sino deberá participar sola", precisaron las fuentes, que además descartaron que haya voluntad política en las autoridades nacionales del PJ para autorizar en Lomas una tercera lista oficial.

No hay comentarios.: