miércoles, mayo 27, 2009

"LOS ATAQUES SON PRODUCTO DE LA INTEMPERANCIA Y SUBVERSIÓN DE LOS VALORES DEMOCRÁTICOS"

LA PLATA, Mayo 27, (PUNTO CERO) Alberto Balestrini, presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, deplora a través de esta comunicación lo lo sucedido en la ciudad de Reconquista de Santa Fe, donde el presidente del bloque de Diputados Nacionales del Frente Para la Victoria, el peronista Agustín Rossi, volvió a ser agredido por la "intemperancia y subversión de valores incuestionablemente reñidos con la democracia".
"Estos hechos que deseamos superados en la vida nacional, exigen a quienes nos hemos manifestado firmes defensores de la libertades públicas, por dentro y fuera de la política, a descalificarlos con todas las fuerzas legales a nuestro alcance, a la par de formular un llamado a la prudencia, al cumplimiento irrestricto de las normas de convivencia y al orden institucional", señala Balestrini en este comunicado de prensa.
"Estamos en pleno proceso electoral. Es evidente que las circunstancias enfrentadas por Rossi, por segunda vez en poco tiempo, constituyen una metodología que los Peronistas hemos buscados erradicar a través de las vías que corresponden, jamás actuando bajo el lema, ojo por ojo, diente por diente", enfatizó, para agregar que "hago un llamado a todas las fuerzas políticas santafesinas, especialmente a aquellas que dicen adherir a nuestro Movimiento se expresen no solo con la la palabra, sino mediante la apelación a las autoridades judiciales para que procedan en consecuencia".
Balestrini apuntó que "no se trata de actuar corporativamente, sino de hacer realidad el lema que siempre ha caracterizado a quienes sabemos de persecuciones, ataques, descalificaciones y hasta desapariciones de miles de compañeros: Dentro de la Ley todo, fuera de la Ley nada".
"Agustín Rossi - dice finalmente el comunicado - ha demostrado una vez más su compromiso con la Democracia, porque pese al desagradable momento sufrido, continúo transitando por la provincia desplegando la campaña electoral con vistas a las elecciones del 28 de Junio, asumiendo que el Pueblo gobierna a través de sus representantes. El sabe, como lo sabemos todos, que la única manera de transmitir el desagrado frente a las decisiones de las autoridades legitimamente constituídas, se discute en el ámbito del Congreso Nacional".(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: