martes, mayo 12, 2009

MALVINAS ARGENTINAS: ENCUENTRO DE LA COMUNIDAD ITALIANA EN GRAND BOURG

La comunidad de inmigrantes italianos de Malvinas Argentinas se reunió el domingo 12 de mayo, en las instalaciones de la Sociedad Italiana de Grand Bourg, para compartir una jornada recreativa con almuerzo, música y baile.
Una gran cantidad de personas se dieron cita en el lugar, donde no falto la alegría y el entusiasmo que los caracteriza.
Además, el encuentro fué una buena excusa para compartir vivencias y recordar juntos la añorada tierra de origen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ey me interesó mucho tu noticia y tu blog en general.

Yo me mudé hace muy poco a Malvinas Argentinas y no estoy al tanto de todo, me gustaría mantener un contacto.

En mi blog hay una dire de chat donde podemos hablar con frecuencia. Fijate.

Punto_Cero dijo...

Hola Mariel, gracias por tus palabras.
Me encantaría visitar tu blog, cuál es la dirección?
Carlos Pogonza.

Punto_Cero dijo...

Felicitaciones, ya lo ví.
Será un gusto estar en contacto.
Agregare un enlace a tu blog.