miércoles, mayo 27, 2009

MALVINAS ARGENTINAS. LOS ABUELOS DISFRUTARON DEL TRADICIONAL ASADITO

MALVINAS ARGENTINAS, Mayo 27, (PUNTO CERO) Un nuevo almuerzo se realizó este sábado para los miembros de la Tercera Edad, esta vez en el Centro de Jubilados “OPROVI” de Grand Bourg.
En el lugar, alrededor de 80 abuelos fueron agasajados con un riquísimo almuerzo, además de varios números musicales que coronaron una verdadera tarde de fiesta.
Como se realiza frecuentemente, el grupo de trabajo encabezado por la Directora de la Tercera Edad Liliana Speranza, dispuso de todo su esfuerzo y voluntad con el único objetivo de que los abuelos pasaran una tarde de esparcimiento y recreación, tal como ellos se merecen.
Bajo el Programa “Cariglino y los abuelos”, la Dirección de la Tercera Edad lleva a cabo semanalmente varios encuentros de distinto tipo y de forma totalmente gratuita para los miembros de la clase pasiva. De esta forma, se brinda a los abuelos operativos de salud, paseos, charlas previsionales, entre otras tantas actividades destinadas a impulsar en ellos una mejor calidad de vida.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: