domingo, mayo 17, 2009

Malvinas Argntinas: Cooperativa de Tortuguitas, FIRMAN CONVENIO POR TELEFONÍA CELULAR.

(Tiempo de Tortuguitas). La Cooperativa de Tortuguitas fue sede de la firma de convenios entre la Federación de Cooperativas del Servicio Telefónico de la Zona Sur (FECOSUR) y un grupo de cooperativas, para la asignación de áreas para la prestación del servicio de telefonía celular cooperativo.
El encuentro fue encabezado por el presidente de la Federación, Antonio Roncoroni, quien fue recibido Miguel de Céspedes, presidente de la cooperativa local y a su vez vice de la federación. También participaron otros dirigentes de la Federación y representantes de las cooperativas de La Lonja, López Camelo, quien junto a la cooperativa de Tortuguitas suscribieron el convenio. Además, se firmó un convenio entre FECOSUR y la empresa Infracom, que brinda servicios de telefonía con las cooperativas de Olavarría, Pergamino, Darragueira y Pehuajó.
“Hoy damos un paso muy importante. Son cinco años de trabajo y están por verse los frutos. Estimo que en octubre tendremos la empresa de telefonía celular de las cooperativas funcionando, y creo que va a ser exitosa. Además va a cambiar el destino de las cooperativas. Es un cambio cualitativo y cuantitativo para todo el cooperativismo. Para nosotros, poder competir en igualdad de condiciones es un hecho de justicia”, afirmó Roncoroni.
Las palabras de Roncoroni, presidente de FECOSUR. A su lado, Miguel de Céspedes, presidente de la Cooperativa local
El presidente de la Federación Fecosur agregó que “Es una satisfacción haber elegido la Cooperativa de Tortuguitas, la casa del vicepresidente de la Federación, para hacer este encuentro. Miguel de Céspedes nos ha acompañado en estos cinco años de trabajo, en las derrotas y en los triunfos. Además estoy convencido que las cooperativas de López Camelo y Tortuguitas serán de las más importantes en vender la mayor cantidad de líneas de telefonía celular cooperativa”.
Por su parte, el presidente de la cooperativa local resaltó la importancia del encuentro: “Es un avance muy importante del movimiento cooperativo. Sabemos que no va a ser fácil competir en el mercado de telefonía celular, pero vamos a hacer todo a nuestro alcance para que sea un éxito. Estamos convencidos que las cooperativas brindaremos este servicio con la solvencia técnica y la capacidad de gestión que nos caracteriza”.

No hay comentarios.: