viernes, mayo 22, 2009

Mercedes: El oficialismo presentó su lista ante una nutrida concurrencia

(El Nuevo Cronista). Con un escenario montado en avenida 29 entre 12 y 14 el intendente presentó a sus candidatos • La mayoría de ellos dejaron su palabra ante un gran marco de público • Príncipi planteó el objetivo de reunir 15 mil votos.
Se realizó el acto de lanzamiento de la lista oficialista bajo el nombre de Frente Justicialista para la Victoria, la lista de unidad lograda entre el intendente Carlos Selva y el concejal Martín Zubeldía. El acto se llevó a cabo con la avenida 29 cortada entre 12 y 14, ante un gran marco de público y con la presencia de la candidata a senadora provincial Alicia Abillail.
El primero en hacer uso de la palabra fue el candidato Carlos Milhomme, quien señaló que “hoy la gente nos pide confianza, pero para el 29 soy yo el que les pide que empiecen a exigir”. Seguidamente fue Juan Montoya quien agradeció a Selva la convocatoria “para acompañar esta unión del verdadero peronismo”.
A continuación subió al escenario con una fuerte aclamación del público la candidata a concejal en tercer término, Cristina Arias de Selva, quien expresó: “Es la unidad del peronismo para que Mercedes siga creciendo pero debemos multiplicarnos para la defensa de este modelo de gestión de la mano de Carlos Selva, pero que tiene su respaldo de un proyecto provincial y nacional. Por eso hay que reventar las urnas, pero sin corte de boletas”.
Por su parte, el segundo en la lista de candidatos, Martín Zubeldía señaló como “un orgullo estar aquí, donde se gestó la unidad”, mientras que Rodolfo Príncipi –candidato a primer concejal- hizo un repaso de las obras de la gestión. “Debemos apoyar la gestión y para eso habrá que pasar los 15 mil votos”, enfatizó el doctor.
El jefe comunal fue el encargado de cerrar el acto con su discurso, en el cual agradeció a todos los que se sumaron al proyecto ya que “cuanto tuvimos que tomar la decisión de armar una lista no nos fue nada fácil”.
Al mismo tiempo resaltó la labor de la propia gestión administrativa que encabeza. “Nos sentimos orgullosos del avance en la obra pública, porque solo los que estamos en esto sabemos lo difícil que significa conseguir una obra pública que cambia la realidad de la gente”, dijo y señaló que hay gente que dice “que estamos comprando votos. Yo quiero decir que lo hacemos porque tenemos una convicción de peronistas donde esa gente se merece y tiene el derecho de vivir igual que la gente que está en el centro”.
“Tenemos muchas cosas por delante, la realidad de la unidad nos permite proyectar con tranquilidad –continuó Selva- Tenga en claro la gente de Mercedes que estos candidatos que están acá tienen un objetivo claro que es darles a todos los mercedinos una mejor calidad de vida, que beneficiará a nuestras familias”, sostuvo.

La lista
Los candidatos del Frente Justicialista para la Victoria son:
Rodolfo Príncipi, Martín Zubeldía, Cristina Arias de Selva, Juan Montoya, Carlos Milhomme, María del Carmen Donadío, Ramiro Piccone, y Marcos Aguilar. En cuanto a los consejeros escolares, María de los Angeles Benítez, Miriam Fiori y Gastón Cartasegna ocupan los primeros tres lugares.

No hay comentarios.: