jueves, mayo 21, 2009

“NÉSTOR ESPANTA A LA GENTE”: De Narváez en Vicente López.

Francisco de Narváez dijo hoy no conocer “a ningún kirchnerista convencido” y comentó: “Los intendentes me dicen que Néstor espanta a la gente”.
El primer candidato a diputado nacional de Unión Pro pronosticó además que la del 28 de junio será “una elección reñida con el kirchnerismo” y respecto de las candidaturas testimoniales opinó que “fueron aprobadas por la Justicia electoral pero son muy desaprobadas por la gente”.
De Narváez formuló delcaraciones periodísticas durante una recorrida que realizó esta mañana por las ciudades de Munro y Olivos, en el partido bonaerense de Vicente López. En ese distrito, visitó un taller protegido donde trabajan jóvenes con capacidades diferentes y luego caminó por las calles y dialogó con los vecinos.

Los principales párrafos de sus declaraciones son los siguientes:
“Los intendentes me dicen que Néstor espanta a la gente; que no lo quieren y que ellos no están dispuestos a jugar la responsabilidad que tienen en sus distritos para sustentarlo a Kirchner en una batalla que ya está perdida. No conozco a ningún kirchnerista convencido.”
“Es una elección reñida con el kirchnerismo y nos tenemos mucha fe. Creo que estamos trabajando bien y esto está siendo reconocido por la gente. Con Mauricio (Macri), Felipe (Solá) y Gabriela (Michetti) hemos dado testimonio de que venimos a servir y que queremos que la política se haga para la gente, resolviéndole sus problemas y no simplemente haciendo actos de campaña para llamar la atención.”
“Las candidaturas testimoniales fueron aprobadas por la Justicia electoral pero son muy desaprobadas por la gente. La impugnación la van a tener el próximo 28 de junio.”
“La relación con Felipe Solá es fuerte y sólida y ninguna de las versiones que hacen circular son ciertas. Nos comprometimos junto a Mauricio y Felipe a crear un frente político con aspiraciones de gobernar a partir del 2011 a nivel nacional, provincial y municipal”.



No hay comentarios.: