miércoles, mayo 20, 2009

NUEVOS ASFALTOS EN CASTELAR

Comenzaron las obras de pavimentación en la calle Figueroa Alcorta esquina Alfredo Bufano en Castelar sur. Con estos trabajos, que tendrán una extensión de 10 cuadras e incluirán las calles Manuel Prudan y Cnel. Arenas, se finaliza la primera etapa del Programa Pavimento Urbano, que abarca un total de 50 cuadras.
Las obras se extenderán en el contorno de los límites de la Base Aérea de Morón. La pavimentación de estas calles permitirá mejorar las condiciones ambientales y garantizar una mejor accesibilidad y conectividad entre Castelar centro y sur.
Además, se suman las tareas de pavimentación que continúan actualmente en el corredor 2º Rivadavia, desde Santa Rosa hasta Plaza Cumelen, en Castelar. En el sur del distrito, se asfaltaron 10 cuadras que le dieron continuidad al camino en sentido este-oeste, llegando hasta la calle Hortiguera, límite con el partido de Merlo.
En el Barrio Santa Laura, en Morón, se pavimentaron las calles de tierra que componen al barrio: Paso, Castelli, Cullen y Pje. Santa Laura.
Todas estas intervenciones se llevan a cabo en el marco del Plan de Desarrollo Estratégico del Municipio de Morón y tienen como objetivo jerarquizar sectores urbanos del distrito y establecer criterios de equidad en la elevación de la calidad ambiental del territorio.

No hay comentarios.: