domingo, mayo 10, 2009

Pilar: Molina será 4to. candidato a senador provincial

(Pilar de Todos). Quedó debajo de los postulantes impulsados por los jefes comunales de Tres de Febrero, Malvinas Argentinas y Hurlingham. Igual, vivió el logro como una victoria y confía en que permanecerá en su banca de legislador.
El senador provincial derquino José Moliná irá por la reelección de su banca, al haber quedado 4to. en la lista de legisladores del Frente para la Victoria.
Y aunque si bien Molina quedó en una zona gris, según las encuestas el Frente para la Victoria lograría meter entre 4 y 5 legisladores por la 1ra. Sección Electoral, Molina festejó el logro casi como un triunfo, en el que, dijo, logró imponerse a "pesos pesados de la región", que pretendían colocar más de sus hombres en la nómina.
El derquino quedó debajo de las postulaciones impulsadas por los intendentes Hugo Curto, de Tres de Febrero, Jesús Cariglino, de Malvinas Argentinas, y Luis Acuña, de Hurlingham.Los mandatarios, que pulseraon con Zúccaro hasta último momento incluso para desplazar a Molina más abajo de la lista, colocaron a Raúl Torres, Roque Cariglino y Zulma Echohozor, esposa de Acuña, respectivamente.
"Estamos muy contentos, pero no por mí, sino porque tendremos 4 años más para seguir trabajando para Pilar, algo que hemos logrado gracias a que acá tenemos a este pueblo maravilloso y a un conductor como pocos, que es el intendente Humberto Zúccaro", festejó Molina desde el escenario, en donde Zúccaro presentó a su lista de concejales y consejeros escolares.
Molina podría, de todos modos, quedar en un 5to lugar si se habilita la postulación de Cristina Álvarez Rodríguez, sobrina nieta de Eva Perón, quien de todos modos usaría el mecanismo de candidaturas testimoniales, por lo que no asumiría y Molina quedaría en el mismo lugar.

No hay comentarios.: