miércoles, mayo 20, 2009

PROGRAMA “EL PRESIDENTE TRABAJA CON NOSOTROS” , GUILLERMO FRANCOS EN SAN JUSTO

En una jornada más del Programa “el Presidente trabaja con nosotros”, el titular del Banco Provincia, Guillermo Francos, concurrió a la sucursal de San Justo, donde se reunió con los empleados y dialogó con clientes.
Francos declaró que “estas reuniones de trabajo que estamos realizando en las diferentes sucursales son muy importantes, porque nos permiten escuchar las inquietudes de los empleados de boca de ellos mismos, pero sobre todo, porque nos da a nosotros la posibilidad de explicarles directamente qué es lo que estamos haciendo para mejorar diferentes aspectos de la realidad del Banco”.
El presidente del Banco Provincia estuvo acompañado por el Gerente General, Eduardo Ordoñez; el Subgerente General del Área de Recursos Humanos, Camilo Alujas; y el Gerente de Red de Filiales, Víctor Deni.
Durante las últimas semanas, Francos visitó las sucursales de Lanús, San Isidro, Pergamino, Colón y San Justo, acompañado por otras autoridades de la institución.
Como es habitual, Francos también diálogo con algunos clientes de la sucursal San Justo y recibió sus opiniones acerca de la atención que se brinda en la misma.

No hay comentarios.: