lunes, mayo 18, 2009

Sobró actitud y buen juego

Juventud Unida derrotó a Dock Sud por un tanto contra cero en un partido áspero y bien planteado por las dos partes. El Lobo, tenia que ganar cueste lo que cueste para seguir expectante con sus rivales directos en la pelea por el reducido.
El primer tiempo fue muy luchado en la mitad de la cancha con un “Docke” ordenado que inquietaba pero que no era muchos más, por el lado de Juventud, la defensa de muy buen juego grupal e individual supo resolver los problemas formulados por el local. El primer tiempo murió con un empate en cero y un juego aburrido.
Ya en la segunda mitad, el equipo del bosque llegaba con claridad y comenzaba a ser más ordenado y más ofensivo que su rival. El gol no llegaba y el punto no servia y para colmo a los 6 minutos Figueroa (DS) estrellaba un remate en el poste en un mano a mano con Báez (quien tuvo varias intervenciones excelentes y demostró seguridad en los tres palos).
Pero como en esos cuentos que ya los conocemos, que son repetidos, el DT Adrián Álvarez, supo acertar en los cambios haciendo entrar a Matías Gelpi por Coronel y Valente por Biderbost quien se iba por una lesión en su tobillo, el aire del equipo cambió con un Gelpi decidido a atacar, recuperando y buscando todas las pelotas.
El cambio dio sus frutos a los 25 minutos cuando tras un centro desde la izquierda es bien interceptado por Matías Gelpi quien pone el 1 – 0 en el marcador para demostrar que el equipo esta más vivo que nunca.
Pese a los resultados de los que buscan una plaza para entrar al octogonal, Juventud Unida jugó siendo conciente que es un equipo que tiene mucho para dar y nada que envidiar, cuando se plantea, cuando se piensa, cuando se decide, los tres puntos van al bosque.

Lo Destacado: el juego grupal e individual de Juventud Unida fue la figura, entre los mejores se destacan: Pablo Báez, Jorge Benítez, Luis Orquera y los minutos excelentes de Gelpi y Valente.


Cambios Juventud Unida: 16¨ ST Gelpi por Coronel; 20¨ Valente por Biderbost y a los 30¨ Díaz por Pique.

Gol: 25´ ST, Matías Gelpi.

Arbitraje: Gastón Iglesias, (Regular).

No hay comentarios.: