viernes, mayo 15, 2009

Vicente López: Se convoca a empresas a la 6ª Rueda de Negocios de Productos e Insumos Plásticos.

La Dirección de Producción y Comercio Exterior de la Municipalidad de Vicente López, convoca a participar de la VI Rueda de Negocios de Productos e Insumos Plásticos que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de junio, en el Centro Municipal de Convenciones Dr. Arturo Frondizi, Laprida 150, Vicente López.
La participación es totalmente gratuita, y esta abierta a todas las empresas interesadas.
Las entrevistas se realizarán entre las empresas inscriptas relacionadas con el rubro Plásticos. De esta manera, se encontraran la oferta y la demanda de un mismo sector productivo en 3 jornadas de entrevistas pactadas.
En esta oportunidad se incorporó un sub rubro: Autopartistas (piezas plásticas), que contará con la participación de importantes compañías internacionales.
Cada entrevista tendrá una duración de 30 minutos, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador. Las agendas, serán elaboradas en función a la descripción detallada de los productos ofrecidos y demandados.
Se espera, además, la participación de Agregados Comerciales de distintos países, quienes ofrecerán información comercial de los productos del país que representan.
Durante el desarrollo de la Ronda de negocios se llevaran a cabo, seminarios y charlas sobre temas de importancia para la industria, con el fin de hacer este evento, de completo beneficio para cada una de las empresas participantes.
El objetivo principal de la realización de este tipo de actividad, es acercar a las empresas la posibilidad de establecer relaciones comerciales que perduren en el tiempo.
Ante cualquier consulta, comunicarse en los teléfonos 4512-1550 al 53 en el horario de 10.30 a 16.30

No hay comentarios.: