lunes, junio 29, 2009

Acción Marplatense ganó en la ciudad

(LA Capital). En la ciudad, la lista que encabeza Eduardo Pezzati se estaría imponiendo por un porcentaje superior al 30% sobre la que encabeza Vilma Baragiola de la UCR.
Luego estarían, en el siguiente orden: el Dr. Carlos Arroyo por el Frente es Posible, Alfonso Basso por Unión Pro y Luis María Ocampo, también por Unión Pro.
De esta forma estarían ingresando al HCD dos concejales del Dr. Arroyo, y aún no se definió el ingreso de candidatos por parte de Alfonso Basso.
Una de las particularidades que se destacan entre los primeros recuentos es que la lista de Acción Marplatense se estaría imponiendo sobre la UCR gracias a los votos de la boleta del FJV. En este sentido, en cuanto a los diputados nacionales, la ciudad eligió al candidato de Unión Pro, Francisco De Narváez, seguido por Margarita Stolbilzer y en tercera posición, Néstor Kirchner.
En conferencia de prensa realizada esta noche en el bunker de AM, Pulti dijo que la lista encabezada por Eduardo Pezzatti, computadas 900 mesas que constituyen el 69 por ciento del padrón de este distrito, logró ingresar al HCD 7 concejales de los 12 que debían renovarse, con lo que su partido controla exactamente la mitad del cuerpo deliberativo.
Agregó que, según los guarismos que maneja AM, la UCR ingresará 3 ediles y el Frente es Posible, 2.
Pulti dijo que "hay un claro voto hacia la identificación que tenemos con un gobierno municipal que trabaja desde hace un año y medio en forma ininterrumpida”.
"Esta comunidad ha apoyado claramente al proyecto que componemos junto a todo el equipo de gobierno” dijo Pulti.
El jefe comunal dijo que "es la segunda vez consecutiva que los marplatenses nos permiten ganar una elección por mas de 10 puntos de ventaja y eso renueva nuestro compromiso para seguir esforzándonos”.

No hay comentarios.: