jueves, junio 25, 2009

ALERTAN SOBRE CRUCE FERROVIARIO QUE PODRÍA DIVIDIR A DOLORES EN DOS

El Diputado Provincial y Presidente del Bloque Unión Celeste y Blanco Dr. Ramiro Gutiérrez, espacio que lidera Francisco de Narváez, presento ante la Honorable Cámara de Diputados un proyecto de solicitud de informes, requiriéndole al Gobierno Nacional explicaciones sobre la construcción de un puente ferroviario en la ruta Nº 63, que dividiría a la ciudad de Dolores en dos.
El diputado en su proyecto plantea que el desarrollo del estado para mejorar las estructuras esenciales de comunicación que hacen a una mejor calidad de vida de todos los ciudadanos, bajo ningún punto de vista pueden afectar otros elementos esenciales como son el desarrollo social, económico y ambiental de una determinada región. Para ello es ineludible que antes de realizar cualquier obra, se debe consultar a las autoridades locales, a la cámara de comercio y a los vecinos con el fin de lograr una labor que no afecte a la ciudad de Dolores.
Al respecto el diputado Gutiérrez dijo: “nuevamente se toman decisiones desde un despacho de la ciudad de Buenos Aires sin conocer la realidad de las ciudades del interior. El funcionario que autorizo con su firma la construcción de un puente en la ruta 63, desconoce las fuentes laborales que caracterizan a la ciudad de Dolores y las propias obras del gobierno provincial que reordenaron todas las parrillas de dicha ruta para que puedan explotarse como área de servicio, es decir una suma de incongruencias” remarcó el legislador.

No hay comentarios.: