jueves, junio 25, 2009

Almirante Brown: Carvajal negó que exista una campaña sucia en el distrito.


El concejal oficialista de Almirante Brown minimizó las denuncias de un sector de la oposición que acusan al intendente Darío Giustozzi de “ensuciar la campaña”. “Siempre se habló de fraude para justificar una derrota y ésta no es la excepción”, apuntó el edil. Además, se mostró confiado en que el oficialismo “ganará en las urnas” porque resaltó que los vecinos saben que “las cosas se están haciendo bien”.
De cara a las elecciones legislativas, el concejal oficialista en Almirante Brown Carlos Carvajal minimizó ayer los cuestionamientos de algunos candidatos de la oposición al intendente Darío Giustozzi y negó que exista una “campaña sucia” en el distrito.
En declaraciones a Info Región, el edil consideró que en toda campaña electoral “siempre se habló de fraude para justificar una derrota y ésta no es la excepción”.
“Desde la oposición intentan instalar esta idea porque saben que van a perder el domingo y el lunes tienen que salir a justificar esa derrota. Durante muchos años se habló de irregularidades en los comicios pero nunca se comprobó nada, salvo en la década del 30”, recalcó.
El martes, tanto dirigentes de Unión PRO como candidatos del Acuerdo Cívico y Social denunciaron ante este medio una “persecución política” y “maniobras desleales” por parte de sectores vinculados al Intendente.
En este sentido, la justicialista y tercera candidata a concejal por el frente conformado por el peronismo disidente y el macrismo, Stella Maris Alló, acusó la presencia de “boletas alteradas” de su fuerza que buscan “engañar a la gente”.
Por su parte, el dirigente arista José María Fernández criticó al oficialismo por el “uso indiscriminado de los fondos públicos” e intentar “amordazar a los espacios que piensan distinto”.
Tras estos cuestionamientos, Carvajal remarcó que “no es nuevo que en una elección se quiera instalar el miedo al fraude” pero enfatizó que “la gente no es tonta y sabe que la jornada electoral va a estar fiscalizada por todos los partidos políticos”.
“En su momento fui oposición y sé cómo se maneja este tema. Se tratan de denuncias mediáticas que no llegan a ningún lado porque carecen de seriedad. De lo contrario, llegarían a la Justicia, no a los medios solamente”, apuntó.
En otro orden, consideró que el oficialismo “ganará en las urnas” porque aseguró que los vecinos saben que “las cosas se están haciendo bien”. “Vemos que la gente tiene muchas ganas de ir a votar y se muestra interesada en las propuestas”, añadió.
Asimismo, señaló que “a diferencia de otras elecciones, hay mucho entusiasmo en los vecinos, están contentos con todo lo que el Intendente está haciendo y seguramente van a apoyar la gestión el próximo domingo”.
“Cuando repartimos los folletos y las boletas en los distintos barrios nos damos cuenta que estamos haciendo las cosas bien porque siempre nos reciben de la mejor manera”, completó Carvajal.

No hay comentarios.: