martes, junio 30, 2009

Almirante Brown: Desde el FpV reconocen que las obras fueron determinantes en las urnas.

(Inforegión). Desde el entorno del intendente Darío Giustozzi indicaron que buena parte del fuerte respaldo que recibió el Frente para la Victoria en el plano local se debió a las obras realizadas en los meses previos a las elecciones. “La gente dio su apoyo porque en todas las localidades se vieron cambios”, señaló la edil que renovó su mandato Norma Warrell.
Pasada la efervescencia que generó el resultado de las elecciones del domingo en las que el oficialismo de Almirante Brown logró superar la performance del Gobierno nacional, varios dirigentes cercanos al intendente Darío Giustozzi señalaron a las obras públicas comenzadas en el distrito como un factor determinante en el triunfo.
Tras conocerse los cómputos la edil Norma Warrell no dudó en atar la buena performance del Frente para la Victoria al “importante trabajo de gestión” que se realizó “durante estos primeros 18 meses”.
“La gente dio su apoyo porque en todas las localidades se vieron cambios. Hemos hecho obras y no hay ningún barrio que este exento de los trabajos que estamos haciendo”, evaluó la concejal que logró renovar su banca.
En este contexto, aseguró que “hubo un cambio” sustancial en relación con anteriores gobiernos y subrayó que “pese a ser una nueva gestión la que encabeza Giustozzi, ni bien asumió se puso a trabajar”. “En poco tiempo se hizo mucho y por eso la gente nos dio su apoyo”, completó.
En consonancia con la edil, el secretario de Gobierno comunal y diputado provincial electo por el FpV, Franco Caviglia, advirtió que los trabajos comenzados fueron “fundamentales”.
“Que el cambio se hace no fue sólo un slogan de campaña sino una realidad. Eso lo comprendió la gente y por eso nos volvió a acompañar en las urnas”, apuntó el futuro legislador.
Escrutadas el 97 por ciento de las mesas las listas que encabezó Giustozzi de modo testimonial trepaban al 53,19 por ciento de los votos: 44,17 puntos conseguidos por el PJ y 9,02 por la nómina espejo Progreso Social.
Estos números le permiten obtener seis de las doce bancas en juego por lo que le impiden conservar la mayoría absoluta con la que contó el Jefe Municipal durante su primer año y medio de gestión.
Descontado el Intendente, que no asumirá la banca para la que se presentó, renovarán sus lugares el jefe del bloque del FpV-PJ, Eduardo Fabiani; la kirchnerista Warrell; el ex villaverdista y hoy ultra giustozzista Alejandro Torres; y la dirigente Norma Illescas.
A ellos se sumarán Carlos Ravenna y Jorge Ayala, quinto y séptimo en la docena de candidatos que presentó el oficialismo para hacer frente a los comicios en el distrito.

No hay comentarios.: