lunes, junio 22, 2009

Almirante Brown: Desde Unión Pro denuncian que el oficialismo reparte boletas nulas.


(Inforegión). La tercera candidata a concejal por Unión Pro en Almirante Brown, Stella Maris Alló, denunció que sectores vinculados al oficialismo del distrito están repartiendo boletas de la fuerza que en el plano local llevan los candidatos de Unión-Pro de Lomas de Zamora. “Con esta maniobra lo que buscan es engañar a la gente y que nosotros no sumemos votos en Brown”, advirtió.
A seis días de las elecciones legislativas, la tercera candidata a concejal por Unión-Pro en Almirante Brown, Stella Maris Alló, denunció que sectores vinculados al intendente, Dario Giustozzi, están repartiendo boletas falsas de la fuerza, que si bien llevan los candidatos correctos en el plano nacional y provincial, son intencionalmente erróneas en cuanto al plano local, dado que los nombres que aparecen en la nómima de concejales “son los de los candidatos de Lomas de Zamora”.
Con esta maniobra, lo que buscaría el oficialismo es que Unión Pro no sume votos en el distrito, y que no logre ingresar ediles al Concejo Deliberante.
“Consiguieron boletas nuestras donde figuran bien los candidatos nacionales y provinciales, pero que en lo local son nulas para Almirante Brown, porque los candidatos que figuran son los que se postulan por Lomas de Zamora”, remarcó.
“El oficialismo quiere robarnos los votos, porque está engañando a la gente”, agregó.
En este marco, Alló advirtió a los electores para que “tengan cuidado” y corroboren que los nombres que aparecen por Brown sean los correctos.
“Le pedimos a la gente que tenga mucho cuidado para que no le alteren el voto. Los tres primeros candidatos en Brown por Unión Pro son Santiago Perón, Hugo Cisco y Stella Alló”, concluyó la postulante a edil.

No hay comentarios.: