lunes, junio 29, 2009

Almirante Brown: El Fpv logró un 49 por ciento y Unión PRO, cerca del 27.

(Inforegión). Según los primeros datos que arroja el escrutinio, la lista que encabeza el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi alcanzó el 49 % de los votos, como segunda fuerza se perfila Unión Pro, con entre el 26 y el 27 %, y en tercer lugar el Acuerdo Cívico y Social, con el 20.5.

De este modo, Unión Pro lograría cuatro bancas en el Concejo Deliberante, el oficialismo cinco y el ACyS, tres. De todos modos, el FpV y el ACyS se disputan un escaño.
Según los primeros datos que arroja el escrutinio, la lista que encabeza el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi alcanzó el 49 % de los votos. Como segunda fuerza se perfila Unión Pro, con entre el 26 y 27 %, y en tercer lugar el Acuerdo Cívico y Social, con el 20,5.
De este modo, Unión Pro lograría cuatro bancas en el Concejo Deliberante, el oficialismo cinco y el ACyS, tres. De todos modos, el FpV y el ACyS se disputan un escaño, razón por la cual, en caso de ganarlo, el FpV lograría seis ediles y el Acuerdo quedaría con dos.

No hay comentarios.: