martes, junio 30, 2009

Berazategui: Mussi obtuvo 7 concejales al alzarse con el 60% de los votos.

(Perspectiva Sur). Mientras que los candidatos a nivel nacional del Frente para la Victoria lograron un 42,51% de los votos berazateguenses, Mussi logró 17 puntos más. Sigue confirmando su liderazgo en Berazategui.
Juan José Mussi, obtuvo el 60 por ciento de los votos en Berazategui. Con un número record, el referente justicialista berazateguense, superó por más del 45 por ciento al segundo.
De esta manera, Mussi logró que 7 de los integrantes de su lista a concejales ingresen en diciembre próximo al Concejo Deliberante, donde mantiene la mayoría. Además, la fórmula del Frente Justicialista para la Victoria (diputados nacionales y provinciales) que acompañó Mussi, en Berazategui obtuvo una diferencia por sobre el segundo, Unión PRO, de más de un 10 por ciento. En este marco, la secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Berazategui, María Laura Lacava, que ocupaba el número 6 de la lista a diputados Bonaerenses por el Frente Justicialista para La Victoria, fue electa, por lo que en diciembre próximo dejará la comuna, para ocupar su lugar en la Cámara Baja.
En conferencia de prensa, Mussi afirmó: A nivel local el resultado ha sido brillante, pero la verdad es que esperábamos un mejor resultado en la lista a nivel nacional y provincial. Durante la campaña le pedimos a la gente que no cortará la boleta, que lo hiciera por Berazategui.

1 comentario:

Anónimo dijo...

señores pueden poner los nombres de los concejales