domingo, junio 28, 2009

BUENOS AIRES: No hay ninguna denuncia de impugnación

La Cámara Nacional Electoral aseguró esta tarde que las elecciones se desarrollaron hoy en todo el país con total "normalidad", sin que se haya producido ninguna denuncia de impugnación. Por otra parte, las autoridades de mesa convocadas para estos comicios legislativos concurrieron a los lugares asignados, con un grado de inasistencias que "alcanzó el 10 por ciento" en todo el país. De todos modos, se aclaró que "el grado de participación de la ciudadanía" fue "un cinco por ciento menos de lo esperable".
Las elecciones se desarrollaron hoy en todo el país con total "normalidad", sin que se haya producido ninguna denuncia de impugnación, de acuerdo a información de la Cámara Nacional Electoral.
Fuentes de la Cámara informaron que "los comicios se desarrollaron con mucha tranquilidad", sin que haya hubiera "ninguna denuncia de impugnación". Señalaron también que las autoridades de mesa convocadas para estos comicios legislativos concurrieron a los lugares asignados, con un grado de inasistencias que "alcanzó el 10 por ciento" en todo el país.
De todos modos, se aclaró que "el grado de participación de la ciudadanía" fue "un cinco por ciento menos de lo esperable".
Los pocos problemas que se presentaron fueron en algunas mesas que se constituyeron tarde y por la gran afluencia de ciudadanos en el último minuto del horario dispuesto para la votación, que es desde las 8 hasta las 18, lo que demoraría el escrutinio en algunos lugares del país. Incluso, la fuente confirmó que "todavía se está votando en algunos lugares".
En cuanto a las medidas de higiene para hacer frente al virus de la Gripe A, la fuente señaló que "fueron distribuidas las almohadillas y el alcohol en gel",de forma que autoridades de mesa y electores pudieran tomar las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud de la Nación.

No hay comentarios.: