jueves, junio 11, 2009

CARLOS TRABOULSI DESCREE QUE EL TEMA DE NARVAEZ SEA UNA PERSECUCION POLITICA DEL GOBIERNO NACIONAL

El Presidente del Partido Demócrata Cristiano de la República Argentina, Dr. Carlos Lionel Traboulsi, manifestó su descreimiento sobre el tema de Francisco De Narváez y el Juez Faggionatto Márquez, en cuanto a la posibilidad de que se trate de un intento de persecución judicial y política en contra del empresario bonaerense, por parte del Gobierno Nacional.
El Dr. Traboulsi se preguntó: "¿Quiénes serían los realmente beneficiados ante la posibilidad que Francisco De Narváez sufra algún tipo de inconveniente en su postulación a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires. El Dr. Néstor Kirchner, que va primero sólido en la intención de voto, o la alianza electoral armada entre la Coalición Cívica y el Radicalismo, que van terceros cómodos en la Provincia?".
El dirigente demócrata-cristiano continuó: "por otra parte, hay que recordar que el Juez Faggionatto Márquez fue designado en su cargo en la época en la cual el Dr. Fernando De la Rúa era el Presidente de la Nación, y no tiene nada que ver con el Gobierno Nacional iniciado por Néstor Kirchner el 25 de Mayo del año 2003, ni con el iniciado por la Dra. Cristina Fernández de Kirchner el 10 de Diciembre del año 2007".
El Presidente Nacional del PDC indicó que "además, las internas del Partido Radical, y su empuje por lograr el poder, son insaciables, y basta como ejemplo lo ocurrido recientemente con una buena persona, con una gran imagen pública, como lo es el Vice-Presidente de la Nación, Ing. Julio Cobos, a quien el propio radicalismo provincial le impidió presentar a sus candidatos en el ámbito bonaerense, en la mencionada alianza con la Coalición Cívica y el Partido Radical, y esto se debe a las ansias de poder de la UCR, y el miedo de sus dirigentes a ser opacados por la figura del Vice-Presidente Cobos", sentenció Traboulsi.-

No hay comentarios.: