martes, junio 23, 2009

Declaraciones del diputado Juan Carlos Juárez: “El pacto entre las vertientes peronistas ya no se oculta”

El diputado provincial, Juan Carlos Juárez (C.C.) calificó de “ridículo” a lo expresado por el candidato a Diputado Nacional Felipe Solá, quien dijo que existe un acuerdo entre Margarita Stolbizer y Daniel Scioli. “Esto me hace acordar a cuando éramos chicos y nos decían ‘avisa colorado, donde hay gallinas verdes”, ironizó el legislador.
“Me suena bastante ridículo lo expresado por Solá diciendo que hay un acuerdo entre Margarita Stolbizer y Daniel Scioli, esto me hace acordar a cuando éramos chicos y nos decían ‘avisa colorado, donde hay gallinas verdes”, manifestó el diputado, y agregó que “es la trampa que tendió el Partido Justicialista y de la que hay que salir rápidamente”.
Según el Secretario General del GEN, “el pacto entre Kirchner-Scioli y De Narváez-Solá ya no se oculta” a la vez que agregó “esto se refleja con las reuniones que se realizaron por estos días, una de ellas encabezada por Osvaldo Mercuri y Alberto Pérez en donde discutieron de qué manera van a trabajar en conjunto a partir del 10 de diciembre”.
Además, sostuvo que “un asesor del senador Osvaldo Goicoechea, presidente del bloque de senadores provinciales y que encabeza la lista de la 5ta sección electoral del oficialismo, va como candidato en la lista de Francisco De Narváez”.
Juárez recordó que el acuerdo entre vertientes peronistas “ya quedó demostrado con Roberto Lavagna en el 2007, cuando denunciábamos que iba a terminar en el PJ, y finalmente fue a Olivos a reunirse con Néstor Kirchner”, y advirtió, “ahora va a pasar absolutamente lo mismo, sobre todo que De Narváez ha anunciado públicamente que él va ir por la presidencia del PJ; esto está clarísimo, se vuelven a juntar todos”.
Por último, el diputado Juárez aseveró que “la única opción y alternativa que existe frente a esto es la lista que encabeza Margarita Stolbizer en la provincia de Buenos Aires”.

No hay comentarios.: